Links y +

Aquí van algunas de las páginas que visito con regularidad y que les pueden ser de utilidad:





MuseScore es un programa libre de notación musical que ofrece una alternativa eficaz a programas profesionales como Sibelius o Finale.



Saxsoundmagazine es una revista digital hecha por y para saxofonistas en español, se pueden encontrar entrevistas y artículos muy interesantes.




Excelente sitio y foro donde se reúnen desde principiantes hasta experimentados músicos que seguro te ayudarán a responder cualquier duda que tengas respecto al saxofón.



Muy útil para conocer la extensa variedad de saxos y boquillas que existen.



Esta guía publicada por el ministerio de cultura colombiano es un excelente material para los que parten desde cero y quieren tener una primera aproximación al saxofón.



Excelente sitio que entrega un glosario con la notación musical, sus explicaciones y definiciones. Todo está explicado muy claramente y es perfecto para principiantes con pocos conocimientos musicales (como yo).



Este es mi nuevo blog de otra de mis aficiones, la fotografía. En este caso la fotografía Micro o Macro como se le conoce también. En resumen es la fotografía de lo pequeño. Que lo disfruten.